Dolores Fonzi rompió el silencio: ¿fue o no la "tercera" entre Gael García Bernal y Natalie Portman?

La actriz dio detalles sobre los hechos que sucedieron en 2006 y hasta habló de la visita sorpresa de Natalie Portman al actor, quien era su pareja de entonces.

Por Canal26

Martes 5 de Octubre de 2021 - 17:45

Dolores Fonzi y Natalie Portman

Dolores Fonzi habló por primera vez de uno de los rumores que marcó el inicio de su relación con el actor mexicano Gael García Bernal.

 

En una entrevista en el programa "Los Mammones", la actriz dio detalles sobre los hechos que sucedieron en 2006 y hasta habló de una visita sorpresa de Natalie Portman al actor, quien era su pareja de entonces.

 

La visita sorpresa de Portman a Buenos Aires llamó la atención de los medios, quienes especulaban con que el verdadero motivo del viaje era averiguar si el actor le estaba siendo infiel. Finalmente y quince años después, Fonzi dio su versión de los hechos.

 

“Nunca me lo preguntaron. La verdad, ella apareció acá y a mí me pareció como excitante, no sé, no entendía. ¿Es ella, Natalie Portman? Lo vi desde el lugar de actriz. Fue más escandaloso lo que se armó alrededor”, explicó.

 

En ese marco, la actriz argentina aprovechó la oportunidad para aclarar: "Yo quiero decir que al padre de mis hijos lo conozco desde mucho antes, digo porque yo no llegué a romper nada”.

 

Al recordar el suceso, Fonzi contó que la reacción de los medios había sido desproporcionada: “Fue todo muy arriba, sacado de contexto. Nos perseguían autos, tres autos sin luces, yo tenía miedo que me rapten, era el momento de los secuestros exprés. Salía de terapia y había tres autos esperándome que me seguían por la ciudad. Fue horrible de verdad”.