Trascendió cómo Fernando Gago le habría blanqueado su infidelidad a Gisela Dulko

Desde el entorno de la ex tenista dieron a conocer detalles del escándalo que parece no tener fin.

Por Canal26

Martes 5 de Octubre de 2021 - 18:57

Fernando Gago y Gisela DulkoFernando Gago y Gisela Dulko

La historia de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko en medio de un escándalo por infidelidad sumó este martes un nuevo capítulo.

 

Yanina Latorre reveló este martes una versión diferente a la brindada la semana pasada por Cinthia Fernández en el programa Los ángeles de la mañana.

 

"Tengo novedades de Gago, de parte del entorno de Gisela que, obviamente la finalidad es la misma, pero hay un par de diferencias con la información de Cinthia, no es que te la quiera rebatir pero es lo que dicen ellos", comenzó.

 

"Gisela asume los cuernos, la separación, todo... pero ella dice que no los encontró en la cama. No hablé con ella directamente, pero sí con alguien muy cercano", añadió.

 

"Esto es así, Gisela era muy amiga de esta chica (Verónica Laffitte, la supuesta tercera en discordia) y ella siempre le decía 'es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate' y él le decía 'no quiero que seas amiga de ella que es un gato...'​", dijo Yanina.

 

"Un día en la cena ella le preguntó '¿vos estás encamándote con esta?' y él le dijo 'sí, estoy enamorado', le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami", agregó. "Todo el mundo me dice lo mismo, que él está muerto, que él se enamoró", sumó la panelista.

Notas relacionadas