Charlotte Caniggia es la tercera confirmada para una nueva edición de "MasterChef Celebrity"

La mediática formará parte del ciclo luego de que su hermano, Alex, fuera parte de la temporada anterior, de la que se fue descalificado tras no presentarse en una grabación. Se suma a Catherine Fulop y Paula Pareto.

Por Canal26

Miércoles 6 de Octubre de 2021 - 16:02

Charlotte Caniggia en MasterChef CelebrityCharlotte Caniggia en MasterChef Celebrity

La mediática Charlotte Caniggia se convirtió en la tercera participante confirmada para la tercera edición del "reality" culinario "MasterChef Celibrity Argentina", que aún no tiene una fecha de estreno oficial, informó Telefe.



Caniggia formará parte del ciclo luego de que su hermano, Alex, fuera parte de la temporada anterior, de la que se fue descalificado tras no presentarse en una grabación.



El programa que encabeza Santiago del Moro junto al jurado integrado por el trío Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis había difundido ayer que la judoca campeona olímpica Paula "Peque" Pareto y la conductora Catherine Fulop eran los primeros nombres confirmados para esta nueva edición.



Pareto no es la primera deportista que se atreve a probar sus dotes en la cocina, ya que en el primer ciclo realizado en 2020 participó el exfutbolista Claudio "El Turco" García y, en la segunda, el ex basquetbolista Hernán "El loco" Montenegro y el ex futbolista Mariano "El loco" Dalla Libera.



En la final de esa edición, en la que Claudia Villafañe se alzó como ganadora, "MasterChef Celebrity" terminó con un rating de 26.5 puntos, en tanto en la segunda (con Gastón Dalmau como el mejor chef), finalizó con picos de 29,1.