Ricardo Fort, foto NAFoto NA.

A casi ocho años de la muerte de Ricardo Fort, el empresario chocolatero sigue estando vigente entre sus fanáticos y en las redes sociales, donde suelen recordarlo a través de memes, viejos tuits y videos de su excéntrico paso por la televisión. Por eso, el estreno de El Comandante, una serie documental sobre su vida y explosión mediática genera muchas expectativas y según pudo conocer Noticias Argentinas, el proyecto producido por 20/20 Films y Hecho por nadie en sociedad con Disney llegará a la plataforma Star+ en junio de 2022.

 

Marta y Felipe, los mellizos que tuvo "Ricky" a través de una subrogación de vientre, firmaron los derechos en diciembre pasado para que la serie se pusiera en marcha. "Estamos muy contentos por contarles que finalmente Marta y Felipe Fort firmaron los derechos para la primera serie sobre la vida de Ricardo Fort", anunció en sus redes Natalia Román, la jefa de prensa de los hijos del mediático y compartió una serie de imágenes en la que se ve a los adolescentes junto al equipo de producción de la biopic.

Marta Fort:

Mientras que el periodista Eddie Fitte, uno de los productores, adelantó: "El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material firmados para sus realities shows y televisivos, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno".

 

En los últimos meses la serie estuvo en el centro de varios escándalos, ya que muchos personajes que estuvieron alrededor de Fort en su época de mayor exposición se negaron a dar su testimonio, como Violeta Lo Re y Érica Mitdank y Virginia Gallardo, quien fue su novia más mediática, y protagonizó un fuerte enfrentamiento con la familia de Ricardo a raíz de su decisión.

Ricardo Fort, empresario

Pero eso no impidió que se pusiera en marcha el rodaje de la serie con un gran despliegue. Actualmente llevan 25 días de grabación y se realizaron más de 200 entrevistas para recolectar información desconocida sobre el artista. Y como gran parte de su vida la pasó en Estados Unidos, en los próximos días la producción viajará a Los Ángeles para continuar la investigación.

 

Un detalle no menor es que toda la familia formará parte del proyecto, más allá de que la mayoría no estaba de acuerdo con la exposición de Ricardo en su momento, ya que quieren homenajearlo y acompañar a sus hijos, quienes están muy pendientes de lo que se verá en las pantallas. Y todo este trabajo concluirá en seis episodios que tienen un costo aproximado de nada menos que 700 mil dólares cada uno.

 

Los hijos de Ricardo Fort reactivaron sus redes sociales

A principios de agosto, Martita y Felipe decidieron reactivar las redes de su padre para honrarlo junto a su público. "¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá", anunciaron los adolescentes de 17 años desde la el perfil @ricarfort. "Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!", agregaron, junto al video de uno de los tantos musicales que "El Comandante" hizo en Fort Night Show, el programa que condujo en América TV, en el que concentraba sus pasión por la comedia musical, la exposición y su ostentoso estilo de vida, y que ahora está disponible en el perfil de YouTube del canal.

Noticias relacionadas

Ricardo Fort
Series