Alberto Fernández encabezó la primera reunión con su nuevo Gabinete en Casa Rosada

Fue la primera reunión de todos los ministros integrantes del Gobierno y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández,, desde la llegada de Juan Manzur y los cambios luego de la derrota en las Elecciones PASO. El encuentro se enmarcó dentro de las reuniones que vienen llevando adelante los ministerios.

Por Canal26

Jueves 7 de Octubre de 2021 - 09:49

Gobierno, reunión de Gabinete, NAReunión de Gabinete con Alberto Fernández. Foto: NA.

Tras la crisis del Gobierno, el presidente Alberto Fernández presidió su primera reunión de gabinete desde la asunción de Juan Manzur como jefe de Ministros y los cambios en las carteras. El encuentro se celebró en el Museo del Bicentenario con la presencia de todos los ministros.

 

Fiel a su estilo, el jefe de ministros fue el primero en ingresar a Casa Rosada, a las 6:54 de la mañana. El pasado 22 de septiembre, Manzur fue el encargado de presidir la reunión quincenal del gabinete, tras la salida de Santiago Cafiero.

 

El encuentro se enmarcó dentro de las reuniones de trabajo que vienen llevando adelante los titulares de los ministerios y que, según confirmaron fuentes oficiales, se llevaran a cabo cada quince días en la Casa de Gobierno.

Notas relacionadas