Vanina Escudero recibió el alta médica luego de ser internada de urgencia

La bailarina viajó desde Montevideo a Buenos Aires para sorprender a su hermana en su cumpleaños y terminó hospitalizada por un folículo hemorrágico.

Por Canal26

Jueves 7 de Octubre de 2021 - 15:29

Vanina EscuderoVanina Escudero 

Vanina Escudero atravesó muchas emociones en los últimos días. La bailarina, que en plena pandemia se instaló en Uruguay junto a su marido, Álvaro Navia, y sus hijos Benicio y Joaquina, viajó a Buenos Aires de sorpresa para reencontrarse con su hermana Silvina y celebrar juntas su cumpleaños. Y en medio de la alegría por el reencuentro con sus seres queridos, tuvo que ser hospitalizada de urgencia por un problema de salud.

 

"Vine por pocos días. Y encima desde ayer (por el martes) estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta", explicó en diálogo con la periodista Karina Iavícoli para Intrusos. Y explicó que le encontraron un folículo hemorrágico pero que debía esperar para que el equipo médico decidiera como proceder: "Tengo un profundo dolor, tengo que esperar que se reabsorba la sangre, pero aparentemente no sería quirúrgico".

 

Horas más tarde, compartió una foto en su perfil de Instagram en la que se la veía acostada en una camilla de la Clínica Olivos y le agradeció a su hermana y a su cuñado por haberla asistido en su peor momento. "Mi amor sufriendo desde la otra orilla listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor", dijo en referencia al humorista, que no se había sumado al viaje familiar para continuar con su trabajo en su país natal.

 

Finalmente, este jueves la participante de la versión uruguaya de MasterChef Celebrity le comunicó a sus seguidores que ya está en su casa junto a sus hijos. "Ayer me dieron el alta. Gracias por la infinidad de mensajes. Intentaré responder (no creo que todos)", escribió la artista que en más de una oportunidad formó parte de Bailando por un sueño.

 

Y explicó cuál es su cuadro: "Tengo un folículo hemorrágico, que de manera inusual, se da en el ciclo de las mujeres. Nunca me había pasado, quien lo pasó sabe que el dolor es insoportable". Además, aseguró que se siente muchos mejor y, con humor, señaló que está "hinchada como un sapo".

 

Cabe recordar que Escudero y Navia se mudaron en diciembre de 2020 por proyectos laborales del actor. "Fue una decisión pensada, meditada con la familia. Vanina tenía muchas ganas de venir a Uruguay. Un poco por la pandemia, otro poco que se precipitó lo de mi productora en Uruguay, decidimos mudarnos, instalarnos y empezar 2021 en Uruguay. Estoy muy feliz de volver a mi país, porque me fui solo con una valija y volví con una familia. Es un paso muy importante en mi vida. Nosotros siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños en nuestras vidas con Vanina para el corto y largo plazo, y tratamos de llevarlos a cabo. Esta mudanza fue un sueño y acá estamos", explicó el humorista en diálogo con Ciudad Magazine.