En un partidazo, Francia se lo dio vuelta a Bélgica y se metió en la final de la Liga de las Naciones UEFA

Se impuso 3 a 2 con goles de Carrasco y Lukaku para los belgas, mientras que Benzema, Mbappé y Theo Hernández lo dieron vuelta para el campeón del mundo. Les Blues dieron una muestra de carácter para revertir una desventaja de 2 a 0 y se medirán ante España en la gran final del próximo domingo.

Por Canal26

Jueves 7 de Octubre de 2021 - 17:42

Festejo de Francia ante Bélgica por la Liga de las Naciones UEFA, REUTERSBélgica vs. Francia por la Liga de las Naciones UEFA, REUTERS

Francia venció por 3 a 2 a Bélgica tras estar 2 a 0 abajo en Allianz Stadium de Turín, Italia, en uno de los encuentros correspondientes a las semifinales de la Liga de las Naciones de UEFA, que tiene también como finalista a España.



Los goles de Yannick Carrasco (39m. PT) y Romelu Lukaku (40m. PT) adelantaron a los belgas pero luego aparecieron los galos Karim Benzema (17m. ST), Kylian Mbappé (24m. ST), de penal y Theo Hernández (43m. ST) para darlo vuelta.

Festejo de Francia ante Bélgica por la Liga de las Naciones UEFA, AGENCIA EFE

Y además, para agregarle sufrimiento a los belgas, Lukaku apareció a los 41 minutos del complemento y puso el 3-2 aunque se lo anularon por sistema VAR.



Del otro lado esperará España, que le arrebató el martes el invicto de 37 partidos a Italia, al derrotarlo por 2-1.

Festejo de Belgica ante Francia por la Liga de las Naciones UEFA

La final se jugará este domingo, a las 15.45, en el estadio San Siro de Italia. El ganador le quitará el reinado a Portugal, el primer campeón de este nuevo certamen.

Liga de las Naciones UEFA, Bélgica vs. Francia, REUTERS

Además, Bélgica irá por el tercer lugar contra Italia pero lo hará en el estadio de la Juventus y desde las 10 de la mañana.