Una maestra entrerriana corrigió las pruebas de sus alumnos con memes y se volvió viral

Mostró su divertida forma de calificar a través de su cuenta personal de Tik Tok. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 7 de Octubre de 2021 - 18:15

Corrección de exámenes con memes de una docente entrerrianaCorrección de exámenes con memes de una docente entrerriana

Para muchos el momento de recibir la nota de una prueba es aterrador, pero esta profesora supo usar su ingenio y hacer de este momento, uno más relajado y divertido. Algunos creen que es un simple meme, pero para otros es la mejor manera para expresarse.

 

Daiana Amores tiene 25 años y es profesora de Biología en una escuela de Concordia y es la protagonista de esta historia por su forma de corregir las pruebas de sus alumnos. El video fue realizado a través de su cuenta personal de Tik Tok y en pocos minutos ya estaba dando vueltas en las demás redes sociales.

 

"Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer", escribió la docente en el video y a simple vista se puede observar que los exámenes contenían imágenes de diferentes memes como “dice la profe que estudien esto porque la próxima les pone cero”. También se suma el Señor Burns de Los Simpson diciendo “excelente” o a la bebé de “Buena suerte Charlie” expresando “¡¿quee?!”.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

Daiana explicó que todos los alumnos recibieron comentarios acerca de lo que hicieron bien o mal en los exámenes y que el uso de memes fue solo para sumar humor a la situación. Aun así y como suele pasar, en las redes recibió tanto mensajes positivos, como negativos.

 

En estos momentos de nuevas modalidades de enseñanza y una relación más distendida entre profesor y alumno, esta manera de calificación comenzó a tomar más fuerza. En las redes sociales se ha viralizado muchas situaciones como estas de profesores del país o también en el exterior, en donde todos, al igual que Daiana, indican que la idea es generar risas entre los demás.

 

Un meme es texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por las redes sociales e internet y que tiene como fin el humor.

Notas relacionadas