A poco de lanzar nuevo material, la impactante tapa que protagonizó Adele para Vogue

Adele es tapa de la revista Vogue con un look impactante

Por Canal26

Viernes 8 de Octubre de 2021 - 10:00

Adele, música, foto NATapa de Vogue, NA.

La cantante británica Adele protagoniza la doble portada de la revista Vogue, tanto en la edición inglesa como en la estadounidense. En ambas descolla con un look sesentoso y una belleza inconmensurable. El motivo de las portadas: el lanzamiento próximo álbum.

 

La intérprete cambió su aspecto físico en el último año, tras someterse a un riguroso régimen alimenticio y rutinas de ejercicio que la llevaron a bajar varios kilos, pero lo que sigue intacto es su belleza, elegancia y talento, algo que quedó de manifiesto en las páginas de la prestigiosa revista Vogue.

 

En los últimos días la cantante se convirtió en uno de los nombres más escuchados debido al lanzamiento de su nuevo sencillo, "Easy on Me". 

 

A través de sus redes sociales, la cantante de 33 años reveló algunas de las fotografías en la que aparece vistiendo un elegante vestido amarillo y presumiendo un pronunciado escote que causó impacto entre sus millones de fanáticos, quienes no pueden esperar para adquirir la publicación británica y ver la sesión completa. 

Adele, música, foto NA

Para la versión estadounidense, Adele aparece con un vestido en color verde, peinada con un sofisticado y luciendo un cabello en tono más rojizo que el rubio que luce para la versión británica. 

 

Lo que llama atención es el glamoroso vestido que luce, pues se trata de un llamativo diseño0 con estilo abullonado que la hace lucir como una reina de belleza. 

 

En la entrevista, claro está, habla de su música y de su próximo disco, "33". “Me encantan mis letras en este disco”, reveló la cantante. “De hecho creo que soy una de las artistas más punks”, se sinceró con respecto a su manera de trabajar. 

 

“Mi música absolutamente no lo es, pero la manera en la que me muevo es muy punk”, aclaró.