Turismo en feriado XL: por el colapso en la autovía 2, Kicillof ordenó levantar los peajes

Remarcó que "los destinos turísticos, especialmente la costa atlántica está de nuevo llena y colmada de bonaerenses y argentinos" a partir del fin de semana largo que se inicia hoy.

Por Canal26

Viernes 8 de Octubre de 2021 - 12:06

Éxodo turístico, finde XLColapso en la autovía 2.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo hoy que "vamos volviendo a la vida" tras la pandemia de coronavirus y remarcó que "los destinos turísticos, especialmente la costa atlántica está de nuevo llena y colmada de bonaerenses y argentinos" a partir del fin de semana largo que se inicia hoy.

 

"Hay largas colas como en los viejos tiempos; por eso decimos levantar los peajes hasta el mediodía", anunció Kicillof al presentar en Villa Gesell unprograma de reactivación del sector turístico, donde destacó: "Todo esto que se va a abriendo tiene una causa que es la vacunación, el programa más grande de la historia de la provincia".

 

Finalmente, el mandatario anunció que su administración destinará 1.000 millones de pesos para acompañar las fiestas que se realizan en los 135 municipios bonaerenses y contó que se lanzó la aplicación Recreo para Apple y Android, con el propósito de fomentar las actividades culturales y turísticas, con promociones y descuentos.



Kicillof estuvo acompañado en el acto por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y la candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Notas relacionadas