Violento robo a una embarazada: “Mi nena no nació y ya sufrió un asalto”

La mujer se encuentra cursando el séptimo mes de embarazo y junto a su pareja, fueron víctimas de un violento ataque de motochorros.

Por Canal26

Viernes 8 de Octubre de 2021 - 18:53

Violento robo a una embarazada en Isidro Casanova	Violento robo a una embarazada: “Mi nena no nació y ya sufrió un asalto”

Una mujer embarazada de siete meses y su pareja fueron víctimas de motochorros en Isidro Casanova.

 

El video del robo quedó registrado por una cámara de seguridad. Cecilia y Adrián fueron atacados cuando ella salió para ir a un control médico de rutina y él se dirigía a su trabajo. Poco después, el hombre se mostró indignado por, según contó, los reiterados episodios de inseguridad que se viven en esa localidad: “Sin nacer, mi nena ya sufrió un asalto. Es increíble lo que pasa”.

 

El hecho sucedió en la calle Bartolomé de las Casas. En las imágenes de una cámara de seguridad se observa que uno de los delincuentes, que viajaba como acompañante, se bajó de la moto y arremetió contra las víctimas con un arma en su mano derecha, mientras su cómplice lo aguardaba a bordo del rodado.

 

“Nos dimos cuenta (que nos iban a robar) cuando los vimos. Y dijimos ya está. Nos decía ‘dame todo’ y todo el tiempo nos apuntó con el arma. Yo no me podía mover, no podía reaccionar, me quedé paralizada”, relató la mujer en diálogo con el canal TN. Los ladrones se llevaron el teléfono celular y la billetera del hombre y la cartera que tenía la mujer embarazada con sus pertenencias. Huyeron luego de que una mujer que advirtió la situación accionara la alarma vecinal.

 

“Ayer estuve todo el día nerviosa, con contracciones en la panza, pensando qué podía haber pasado”, relató Cecilia. Por su parte, Adrián, que es chofer de transporte público, se vio afectado en su trabajo: “Los pasajeros me indicaban el boleto y no prestaba mucha atención porque me quedé pensando en lo que había pasado”.

 

“Lamentablemente ya no se puede salir ni a trabajar. No se puede vivir más así. Hay que estar pendiente cuando escuchás una moto, o cuando hay que meter el auto, que tenés que estar mirando para todos lados. Este barrio era tranquilo y ahora, como en todos, hay mucha delincuencia”, lamentó.

 

El caso es investigado por la UFI N° 12 de La Matanza, a cargo del fiscal Carlos Arribas, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de la zona para intentar reconstruir el recorrido de los motochorros y obtener así alguna pista que permita dar con su paradero.

Notas relacionadas