Nicki Nicole estrenó "Baby"

Nicki Nicole nos acerca un nuevo adelanto del disco que lanzará este mes de octubre. “Baby” integrará su próximo disco y fue producido por Richi Lopez, Evlay y Mauro de Tommaso.

Por Canal26

Viernes 8 de Octubre de 2021 - 19:16

 

La nueva canción de Nicky NicoleNicki Nicole presenta "Baby"

 

Nicki contó sobre el espíritu e inspiración de “BABY”:“Tenía muchas ganas de hacer una canción divertida, que hable de ese vaivén que existe en muchas relaciones hoy en día.Quería hablar sobre cómo la mujer puede controlar también esa dinámica, pasarla bien y divertirse.

 

"BABY”llega acompañada de un videoclip bajo la dirección de Jess Praznik, donde se puede ver a Nicki yendo a buscar al chico que le gusta con el apoyo de sus amigas, quienes la acompañan en el camino hasta la casa. Entre coreografías, baile y amistad, el video retrata un espíritu de diversión, alegría y actitud: “Con este disco me di mucha libertad creativa para los videos y realmente disfruté mucho de cada uno que hicimos. Este es el primer videoclip que hice con tantas bailarinas y animándome un poco más a bailar. Quería algo divertido para esta canción tan arriba, y la verdad que la pasamos bomba haciéndolo. Me pone feliz que eso se note en el resultado, y ojalá la gente le guste tanto como a mi”.

 

Baby” llega a tan solo una semana del anuncio de las nominaciones a los Latin Grammy 2021, dónde la artista obtuvo la nominación a “Mejor canción de rock” por “Venganza” junto a No Te Va a Gustar luego del lanzamiento de “Parte de Mi”, donde Nicki reflexiona sobre sus raíces en una canción profundamente personal.

 

Sin lugar a dudas, “BABY” viene a mostrar nuevamente una de las infinitas facetas de Nicki Nicole,mientras se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum que tal como anunció la artista saldrá este 28 de Octubre a las 19 hs Argentina.

 

 

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas