Afirman que hay un video sexual de Diego Maradona con Mavys Álvarez

Lo aseguró el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli. Por su parte, Luis Ventura añadió que hay imágenes del Diez con menores de edad.

Por Canal26

Sábado 9 de Octubre de 2021 - 07:51

Diego Maradona y Mavys ÁlvarezDiego Maradona y Mavys Álvarez

Las revelaciones en torno a la relación de Diego Maradona con Mavys Álvarez no se detienen.

 

En las últimas horas, Augusto "Tartu" Tartúfoli aseguró que hay un video del Diez con la cubana teniendo relaciones sexuales.

 

Ante esto, Luis Ventura agregó que desde hace mucho tiempo imágenes del ex futbolista con menores de edad.

 

El periodista fue consultado sobre si se sabía en los medios de la relación del Diez con la mujer cubana a comienzos de la década del 2000, y además de contestar de manera afirmativa, indicó: "En ese momento teníamos un video XXX de Mavys con Diego, del cual todavía están las capturas. En fotos, no el video en sí. Ayer se lo pasé a la producción de Polémica en el bar".

 

​"Nosotros cuando veíamos ese video en la redacción era como 'fua...'. Era horroroso todo", indicó.

 

"Para mí no era una cámara oculta, para mí eran prácticas habituales", sostuvo Tartu, quien luego decidió pegarle al entorno de Diego Armando Maradona de aquella época en la que estaba radicado en Cuba.

 

"Todos los que están nombrados en la demanda eran gente que ponía espejos para tener sexo, pero después nunca más vieron nada. Eso me genera curiosidad. ¿Nunca viste esto? ¿Nunca viste si tomaban droga? ¡Nunca viste nada pero resulta que tenías espejos en todos lados para saber qué morisqueta hacías, si el 69 o el 78 bis!", disparó contra Guillermo Coppola y el resto de los amigos de Diego.

Notas relacionadas