Violencia sin fin en Rosario: un joven fue asesinado de varios balazos en plena calle

En el lugar, la policía encontró 10 vainas servidas. Según los informantes, la víctima, identificada como Ángel Roberto Bernal, de 28 años, estaba en la vía pública junto a una persona que se presentó como su padre.

Por Canal26

Sábado 9 de Octubre de 2021 - 11:58

Policía de RosarioPolicía de Rosario, Archivo

Un joven de 28 años fue hallado asesinado de varios disparos en la ciudad santafesina de Rosario y en el lugar la policía encontró 10 vainas servidas.



El hallazgo del cuerpo fue en Pasaje Aguilar y Provincias Unidas, alrededor de las 2.30, ante el aviso de vecinos de esa zona de Rosario a la central de emergencias 911.



Según los informantes, la víctima, identificada como Ángel Roberto Bernal (28), estaba en la vía pública junto a una persona que se presentó como su padre.



La muerte del joven fue corroborada por los médicos del servicio público de emergencias al arribar al lugar.



El joven tenía marcas de disparos en el rostro y el tórax y el Gabinete Criminalístico recogió del lugar al menos 10 vainas servidas calibre 9mm, que fueron enviadas a peritar.



El cuerpo de la víctima será sometido en las próximas horas a la autopsia de rigor, ordenada por el fiscal del caso, Gastón Ávila.



Voceros judiciales indicaron que “no se descarta ninguna línea investigativa” aunque la ferocidad del ataque y la cantidad de disparos inclinan la pesquisa hacia una venganza o un crimen tipo sicario.



El fiscal ordenó tomar declaraciones a posibles testigos y el levantamiento de rastros de la escena del hecho, ampliaron los informantes.

Notas relacionadas