Patricia Bullrich: "Lo de los viajes de egresados gratis de Kicillof es indignante, siguen corriendo al precipicio"

La presidenta del PRO afirmó que "la cultura del regalo no va" y manifestó que "en todo caso tendrían que hacer una línea de crédito". "Es inconducente a entender lo que hay que hacer para sacar a la Argentina de donde está", sostuvo la referente opositora.

Por Canal26

Sábado 9 de Octubre de 2021 - 13:25

Patricia Bullrich en MendozaPatricia Bullrich en Mendoza

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó este sábado el programa de viajes de egresados gratis lanzado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y aseguró que "no tiene lógica" la iniciativa, por lo que auguró que en las elecciones "el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas".

 

"El plan de Kicillof me genera una enorme indignación. No tiene lógica que se vayan gratis. La cultura del regalo no va. En todo caso tendrían que hacer una línea de crédito. No va más en la Argentina que todo es gratis, que todo es un regalo. Es inconducente a entender lo que hay que hacer para sacar a la Argentina de donde está", sostuvo la referente opositora.

 

En declaraciones radiales, la ex ministra de Seguridad recordó que "de cada diez chicos, siete son pobres" y señaló que "seguramente su papá o su mamá perdieron el negocio (por la pandemia y las restricciones), no tienen más trabajo, el chico en el último año y medio habrá ido a clases un mes""Es electoralista, absolutamente indigno para el conjunto de los ciudadanos del país que un gobernador haga esto antes de una elección", se quejó la ex diputada nacional, que consideró que el plan para reactivar el turismo provincial y los viajes de egresados gratis son "un ejemplo clarísimo del uso electoral del dinero".

 

Para Patricia Bullrich, la medida del Gobierno bonaerense "va a generar una enorme rebelión" en la población, ya que afirmó que "ésto es lo que se rompió el 12 de septiembre, la idea de la dádiva, el dinero fácil""Con esto lo que hacen es correr a un precipicio", graficó. "Juntos por el Cambio va a sacar más votos y el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas. Tratan a la gente como si fuera tonta", agregó.

 

Por otra parte, la presidenta del Consejo Nacional del PRO cruzó al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien en el acto de organizaciones sociales realizado en el estadio de Nueva Chicago aseguró: "Esta democracia de la alternancia no camina. Quiero construir una democracia donde el movimiento popular gobierne 20 años la Argentina, donde podamos dar vuelta la historia, no lo que hizo (Mauricio) Macri. Necesitamos que Alberto (Fernández) siga ocho años y si no, que le entregue la cinta a otro compañero".

 

Al respecto, Bullrich manifestó: "(Daniel) Ortega, (Nicolás) Maduro, (Fidel) Castro, (Joseph) Stalin. Dictadores de izquierda. Todo aquel que no cree en la democracia llama al poder eterno. Dejen a Pérsico diciendo esas cosas, que en la Argentina ese tipo de dictadura no va a entrar".

Notas relacionadas