France Football y su tapa en la que Messi engalana una nueva edición de la revistaFrance Football y su tapa en la que Messi engalana una nueva edición de la revista.

Lionel Messi mantuvo una entrevista con la prestigiosa revista gala "France Football" en la que abordó diferentes temas de su actualidad y donde además repasó varios momentos de su larga carrera profesional, que lleva casi 18 años pero hoy lo tiene vivo en un proyecto dentro del PSG.



Mientras disputa la triple fecha de Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022, “Leo” se refirió a la consagración con la camiseta “albiceleste” en territorio brasileño y afirmó que “era el título que faltaba”.

Selección Argentina, Copa América, NAFoto NA.

"Habría guardado una sensación extraña dentro de mí si hubiera terminado mi carrera sin ganar un título con mi país. No podía rendirme y es una liberación", indicó.

 

Por otro lado, el rosarino ya palpita lo que será la entrega del Balón de Oro, donde fue nominado nuevamente. Aunque el propio delantero del PSG y la Argentina afirmó que “sería grandioso ganar otro”, fue cauto y admitió que no se siente favorito.



“Nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro", agregó.

Noticias relacionadas

Lionel Messi
Selección Argentina
Balón de Oro
Copa América 2021
PSG