Cayó al agua una avioneta en Trevelín y los ocupantes se salvaron de milagro

Detallaron que una ambulancia fue al lugar para asistir a los ocupantes, que lograron salir por sus propios medios y nadar hasta la costa. Se trata de una avioneta que pertenecía a la Escuela “PatagoniaBushPilots” de Trevelin.

Por Canal26

Domingo 10 de Octubre de 2021 - 07:24

Avioneta amerizó en lago en TrevelinAvioneta cayó en el lago en Trevelin, Chubut. 

Una avioneta cayó en un lago cerca de la ciudad chubutense de Trevelin y sus dos ocupantes se salvaron y fueron rescatados por los bomberos y la Policía, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 18.20 cuando la aeronave por causas que se investigan cayó sobre el Lago Rosario, ubicado a 27 kilómetros de la localidad de Trevelin y sus dos ocupantes resultaron ilesos.

 

Ambos tripulantes fueron rescatados y de acuerdo a las fuentes están en buen estado de salud.

 

Se trata de una avioneta que pertenece al aeroclub de Trevelin, que estaba volando por la zona con dos personas a bordo.

 

Detallaron que una ambulancia fue al lugar para asistir a los ocupantes, que lograron salir por sus propios medios y nadar hasta la costa. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía de Trevelin mientras se dio parte a la Junta Evaluadora de Accidentes Aeronáuticos para investigar las causas del accidente.

Notas relacionadas