Flor Peña y la "China" Suárez, infartantes y con vestidos de laterales desnudos

Florencia Peña y Eugenia la "China" Suárez, lo hicieron de nuevo. Se quedaron con el suspiro de los internautas con propuestas muy atrevidas. Sus vestidos con laterales al desnudo, quitan la respiración. Recrearon el asombroso diseño de Versace que usó Elizabeth Hurley en 1998. Catarata de likes.

Por Canal26

Domingo 10 de Octubre de 2021 - 17:39

Flor Peña y la China SuárezFlor Peña y la China Suárez, infartantes. Fotos: redes sociales.

Ellas saben perfectamente cómo hacerlo. Quedarse con todas las miradas y miles de likes en las redes sociales es cosa de todos los días para la Eugenia "China" Suárez y Florencia "Flor" Peña. Ambas son dueñas de una belleza sin igual y un talento indescriptible, muy con sus propios estilos, pero además son conocedoras del manejo de las redes sociales y como recibir en minutos una interminable catarata de likes y comentarios. No es para menos. Tampoco en esta oportunidad.

 

Ahora recrearon cadea una por su lado el icónico diseño de Gianni Versace que la actriz Elizabeth Hurley usó en el año 1998 y la lanzó a la fama. Suárez lo hizo desde Madrid y Peña desde Buenos Aires.

 

Las dos supieron lucir como nadie modelos de vestidos muy parecidos y arrasaron. La "China" lució el back de unas fotos en un impactante video reel donde posa con un vestido negro ajustado al cuerpo con laterales abiertos y tiras de agarre. Combinó el modelo con unas botas bucaneras de cuero de caña alta con taco aguja, también en color negro. El make up fue uno de los complementos más llamativos del estilismo: basado en sombras celestes en los párpados sumado a máscara de pestañas, rubor en las mejillas y un sutil brillo labial. ¿El peinado? Un semi recogido hacia atrás, con el resto de la melena suelta.

 

Flor, por su parte, sacó a relucir un mini vestido negro ajustado con aberturas laterales tiene detalles de botones en color dorado, dejando ver por debajo su piel sin ropa interior. Del mismo modo que la China lo complementó con unas bucaneras de caña alta de gamuza en negro.

 

Aparte del vestido, el peinado en cada caso también supo lucir: llevó un peinado estilo ponytail bien alta y tirante, con extensiones XXL tal como ya lucieron la modelo internacional Kylie Jenner y Zaira Nara. ¿Los accesorios del estilismo? Unos aros colgantes dorados tipo argolla y uñas esculpidas con el clásico diseño de francesita en color blanco. El maquillaje también fue superlativo: usó sombras en tonalidades oscuras, máscara de pestañas, un toque de rubor en las mejillas y un labial con efecto mate en color nude.

 

 

 

Notas relacionadas