Todo confirmado: así forma la Selección Argentina ante Uruguay por Eliminatorias

La Albiceleste quedó definida para medirse en el clásico ante los uruguayos por la fecha 5 de las Eliminatorias susamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El DT Lionel Scaloni informó el equipo con el inesperado ingreso de Nicolás González. Uno por uno, todos los que salen a la cancha.

Por Canal26

Domingo 10 de Octubre de 2021 - 19:34

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, fútbol, NALionel Scaloni, DT de la Selección Argentina. Foto: NA.

Tras el empate ante el combinado de Paraguay, la Selección Argentina quedó lista para el segundo partido de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para acceder a disputar el Mundial Qatar 2022. Para esta oportunidad, el DT local, Lionel Scaloni determinó el once titular que pisa el césped ante Uruguay con la novedad la vuelta de Lautaro Martínz y la sorpresa de Nicolás González.

 

Martínez, delantero del Inter, venía con una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico de la Albiceleste decidió darle descanso ante el elenco paraguayo y no estuvo en el banco de suplentes. Así fue que Joaquín Correa jugó en su lugar Sin embargo, el goleador no tuvo mayores inconvenientes y estará de entrada en el clásico ante los charrúas compartiendo la delantera con Lionel Messi.

 

Entre tanto, para esta noche, Nicolás González, se ha convertido en la sorpresa de Scaloni. El delantero de la Fiorentina de Italia es titular y en reemplazo de Ángel Di María, formando el tridente ofensivo con Lionel Messi y Lautaro Martínez. y se debe a que la Celeste modificará su esquema habitual y jugará con cinco defensores.

 

La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a su par de Uruguay es la siguiente:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Notas relacionadas