La tarea silenciosa de la Fundación Akamasoa en Zárate: "¡Trabajo digno, carajo!"

El proyecto de Akamasoa Argentina, que es tan amplio que resulta difícil de comparar con otras organizaciones sin fines de lucro de la Argentina. Gastón Vigo Gasparotti, su fundador, lo define como una organización humanitaria que busca abarcar toda la vida de las personas sin caer en la “trampa” del asistencialismo.

Por Canal26

Lunes 11 de Octubre de 2021 - 14:15

Fundacion Akamasoa en ZárateFundacion Akamasoa en Zárate.

¡TRABAJO DIGNO, CARAJO! Desde un principio, motivados por un sueño nacido en Madagascar por el admirado Pedro Opeka, quisimos esto.

 

Este es el concepto del que parte el proyecto de Akamasoa Argentina, que es tan amplio que resulta difícil de comparar con otras organizaciones sin fines de lucro de la Argentina.

 

Gastón Vigo Gasparotti, su fundador, lo define como una organización humanitaria que busca abarcar toda la vida de las personas sin caer en la “trampa” del asistencialismo.

 

Desde Akamasoa Argentina afirman que "con las armas del trabajo, la educación y la disciplina, nos propusimos dar una batalla sin tregua contra el sistema asistencialista".

 

Hoy, 18 mujeres, han dado un grito de dignidad que nos toca el alma. Ingresaron a trabajar en la huerta hidropónica de frutillas más grande del país.

 

Gracias de todo corazón, @adblick_agro , por darle a ellas la esperanza concreta que significa ganarse el sustento diario con sacrificio, sin que nadie les regale nada.

 

 

MILI: ABANDERADA DE DIGNIDAD Y TRABAJADORA INCANSABLE.

Están quienes siguen luchando cuando todo parece perdido y las que han borrado la palabra imposible de su diccionario. Así es Milagros, una mujer que está construyendo su destino transpirando dignidad cada día como si fuese el último.

 

Notas relacionadas