Sofía Sarkany y Ricky SarkanyA casi siete meses de la muerte de su hija Sofía, Ricky Sarkany habló por primera vez de cómo atravesó la pérdida y confesó que hasta pensó en hacer lo peor.

 

En el marco de una entrevista en el America Business Forum 2021 celebrado en Punta del Este, Sarkany dio detalles de lo duro que fue para él y su familia la muerte de la diseñadora.

 

“Estuve un mes sin salir del departamento. En un piso 21 lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana, por el balcón. Nunca lo iba a hacer, pero tenía la sensación de esto termina; no salí, no me afeité, apenas comía y mi familia trataba de seguir, estaban las chicas que lo viven con una naturalidad completamente distinta”, relató conmovido.

 

Más adelante, contó cómo fue el momento en que se despidieron de Sofía: “Cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’”.

 

“Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”, finalizó.

 

Noticias relacionadas

Ricky Sarkany
Sofía Sarkany
Muerte
Despedida