¿Quiénes son los 10 influencers youtubers más importantes del país?

La lista fue realizada entre los influencers más conocidos en el país, según métricas de alcance en sus seguidores y visualizaciones. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 12 de Octubre de 2021 - 16:36

Youtubers - lo más visto de YoutubeYoutubers - lo más visto de Youtube

Esta semana se eligieron el top ten de los influencer youtubers más importantes del país y en la lista aparecen nombres reconocidos en el mundo de la plataforma.

 

Como todos los años, los diez mejores van modificando según sus seguidores y las visualizaciones que recibe cada uno en sus videos.

 

La lista se desarrolló a través de una herramienta que permite analizar y calcular a los creadores de contenidos argentinos que mayor alcance tienen en sus cuentas. A mayor cantidad de reproducciones sostenidas en el tiempo, mayor relevancia cobran los youtubers y su contenido. 

 

Top ten:

 

Bri Dominguez:  vloguera argentina conocida por su canal de YouTube, tiene más de 1.550.000 millones de suscriptores que siguen sus vlogs, retos, tags y, en otras ocasiones, videos sobre belleza y estilo de vida. Tiene una tasa de engagement de 15.58% con un promedio de visualizaciones de 965.625 por video.

 

Te lo resumo:  es un canal con resúmenes de series y películas, donde cuenta particularidades y datos de color que no son de público conocimiento y con un estilo humorístico. Tienen 6.230.000 suscriptores, con una tasa de engagement de 11.35% y un promedio de visualizaciones de 1.531.969 por video.

 

Angie Velasco: creadora de contenido para YouTube que es conocida por publicar contenido de vlogs en su canal. Hoy en día cuenta con más de 3.4 millones de suscriptores en la plataforma y un promedio de visualizaciones de 1,005,734 con una tasa de engagement del 15.28%

 

Matías Bottero: es uno de los youtubers más reconocidos de Argentina. Cuenta con más de 900.000 suscriptores en su canal de YouTube y un promedio de views de 949,995 con una tasa de engagement del 15.46%.  En este último tiempo, cada capítulo de la sección que tiene en su canal “la basura semanal” logra ser tendencia. En este segmento, Matías analiza distintos momentos de la televisión y farándula argentina a través del humor. 

 

La Galera: es un YouTube argentino principalmente dedicado a las críticas, pertenece al "Ricardos Team" junto con otros youtubers de críticas y cuenta con más de 780 mil suscriptores, con un engagement de 9.17% y un promedio de visualizaciones de 881.403.

 

Marti Benza: otra de las tendencias en esta plataforma es Marti Benza, conocida como Marti. Sus comienzos en YouTube fueron en el 2018 y a partir de ahí su canal comenzó a crecer cada vez más. Comparte vlogs de su vida diaria sola y muchas veces junto a su novia, Lulu Gonzalez, otra estrella más de esta plataforma. Hoy en día cuenta con 863,000 suscriptores y un promedio de visualizaciones de 528,194 con una tasa de engagement del 12.71%.

 

Luli González: realiza vlogs sobre su día a día, sus videos han logrado obtener en su canal 1.040.000 suscriptores con una tasa de engagement de 13.78%, así como 540.733 de reproducciones por video y más de 100 millones de reproducciones totales.

 

Damian Kuc: otra de las estrellas de YouTube es Damián Kuc, reconocido por las Historias Innecesarias que publica en su canal de YouTube.  En cada capítulo, analiza historias de crímenes reales y eventos históricos que fueron sucediendo a lo largo del tiempo. Cuenta con 1.400.000 de suscriptores y un promedio de visualizaciones de 497,278 con una tasa de engagement del 8.62%.

 

Lean Riccio: Es un youtuber argentino enfocado a analizar delitos populares en la Internet desde un punto de vista legal, se hizo conocido por videos de distintos casos que involucraron a otros youtubers e influencers por distintas irregularidades. En su cuenta tiene más de 1 millón de seguidores, con un engagement de 8.73% y un promedio de visualizaciones de 393.447.

 

Pablo Agustin: es youtuber, influencer, comediante y creador de contenido. Actualmente, tiene una sección llamada A las piñas con Pablo Agustín donde entrevista personalidades del mundo on line y off line. Cuenta con 926.000 suscriptores en su canal y un promedio de visualizaciones de 223,391 con una tasa de engagement del 10.67%

 

La lista fue realizada por la agencia BeInfluencer de comunicación digital que desarrolla y ejecuta campañas estratégicas en todo Latinoamérica. Desde la firma destacan que “los youtubers más influyentes de Argentina tienen contenidos variados: humor, actualidad, investigaciones, cocina, entretenimiento o vida cotidiana. Sin embargo, todos tienen un punto en común que es la genuinidad. La variedad de contenido que se puede encontrar en Youtube es infinita y existen audiencias para todo”.

Notas relacionadas