Gisela Dulko: por primera vez habló de su separación con Fernando Gago

“Gane el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá .Esa foto dice que en la vida todo pasa , y qué más allá de las dificultades ,nunca hay que dejar de sonreír", publicó en un posteo en Instagram.

Por Canal26

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 13:43

Gisela Dulko habló por primera vez de su separación de Fernando GagoGisela Dulko: por primera vez habló de su separación de Fernando Gago. Foto: Google.

Fernando Gago y Gisela Dulko terminaron su matrimonio de diez años. Según fuentes oficiales, él le habría confesado que estaba enamorado de su amante y ella abandonó la casa junto a sus tres hijos. La tigrense habló por primera vez de su ruptura a través de las redes sociales, en donde compartió una foto junto a una reflexión.

 

En un posteo de Instagram compartió: “Gane el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá . Esa foto dice que en la vida todo pasa , y qué más allá de las dificultades , nunca hay que dejar de sonreír 

 

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko)

 

 

El escándalo entre Gisela Dulko y Fernando Gago sucedió hace dos semanas, cuando Cinthia Fernández relató en el programa “Los ángeles de la mañana” que el exfutbolista le había sido infiel con la mamá de una nena del colegio. Ella aseguró que Gisela los vio teniendo sexo pero Yanina dio otra versión de los hechos. 

 

La extenista empezó a sospechar de las razones por las cuáles su esposo se resistía a la idea de que se mudaran juntos a Mar del Plata, la ciudad donde él estaba teniendo su primera experiencia como técnico al frente de Aldosivi. Tantas excusas habían que el relato se volvió insostenible.

 

“Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami”, aseguró la panelista.

Notas relacionadas