El desgarrador mensaje de la mamá del chico asesinado por un celular: "Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos"

Lucas Iván Cancino fue atacado por otro joven que le aplicó una puñalada para intentar robarle sus pertenencias, en especial su bicicleta y su teléfono celular.

Por Canal26

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 15:21

Lucas junto a Natalia, en redes sociales. (Facebook Natalia Cancino)Lucas junto a Natalia, en redes sociales. (Facebook Natalia Cancino)

La madre de Lucas Cancino, el adolescente asesinado de una puñalada en el pecho durante un robo cuando iba a la escuela, se despidió de su hijo con un desgarrador posteo en redes sociales.

 

“Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos. Hoy estás junto a tu abuelo”, escribió Natalia junto a una foto con el joven.

 

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 7.50 cuando el estudiante salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval, entre Lugones y Ascasubi, en Quilmes.

 

Según trascendió, Cancino se disponía a salir rumbo a la escuela cuando fue atacado por otro joven que le aplicó una puñalada para intentar robarle sus pertenencias, en especial su bicicleta y su teléfono celular.

 

Un llamado alertó sobre el menor herido de arma blanca, pero cuando los agentes llegaron Lucas ya no respiraba. Tenía una herida punzo cortante en el tórax que le ocasionó la muerte.

 

La víctima pidió ayuda a sus abuelos tras ser apuñalado por el ladrón que escapó. La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, fue este viernes al lugar del hecho, relató un vocero judicial. El hecho quedó caratulado como “homicidio en ocasión de robo” y la policía busca intensamente al atacante.

Notas relacionadas