Brutal asesinato de joven de 17 años en Quilmes: detuvieron a tres personas sospechadas por el crimen

Se trata de quienes serían los dos autores del hecho y de una tercera persona que estaba en el lugar de detención. Lucas Iván Cancino fue atacado por otro joven que le aplicó una puñalada para intentar robarle sus pertenencias, en especial su bicicleta y su teléfono celular.

Por Canal26

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 15:31

Asesinato de joven de 17 años en Quilmes, NADrama por adolescente asesinado. Foto: NA.

Tres personas fueron detenidas sospechadas de haber participado en el crimen del joven de 17 años, quien fue asesinado de una puñalada en el pecho tras se atacado en medio de un robo en el partido bonaerense de Quilmes.

 

Se trata de quienes serían los dos autores materiales del hecho y de una tercera persona que estaba en el lugar de detención.

 

Según confirmó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, los autores fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona y por testigos del hecho.

 

"Los ubicamos por las filmaciones y los testigos, a uno de ellos que había huido a una zona cerca del rio. Ahora estamos buscando el arma", comentó Berni en declaraciones a la prensa.

 

El ministro que se acercó a la comisaría 1era de Quilmes, en donde se reunió con los investigadores y con la intendenta de ese distrito, Mayra Mendoza, dijo que los sospechosos tienen antecedentes penales.

Notas relacionadas