Encontraron el cuchillo con el que asesinaron al joven de 17 años en Quilmes

Por el hecho, hay tres detenidos. El arma blanca, tipo cuchilla, utilizada en el hecho, fue secuestrada en la arteria de Lugones entre Mozart y Syerra de la localidad del sur del Conurbano bonaerense.

Por Canal26

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 18:38

Detenidos por el caso del joven asesinado en QuilmesDetenidos por el caso del joven asesinado en Quilmes

La Policía confirmó que detuvo a tres presuntos agresores y que encontró el arma blanca con la que el joven fue apuñalado, en el marco de la investigación del crimen de un joven de 17 años en Quilmes.

 

La Policía científica y la DDI Quilmes, a cargo del operativo de búsqueda y las pericias correspondientes, detuvo a dos hombres, en el domicilio de uno de los presuntos agresores ubicado en Mozart entre Lugones y Juan Cruz Varela.

 

Allí, se realizaron rastrillajes y se incautó una campera negra y una remera clara, que coinciden con las imágenes del video del ataque.

 

Se trata de Rodrigo Rivas, de 19 años y Lautaro Brian Lagos, de 20 años, los dos de nacionalidad argentina.

 

Según aclararon las autoridades a cargo, el tercer sospechoso, Juan Cruz Nazareno Mejías (20), fue hallado oculto en la misma manzana.

 

Según se informó, el presunto agresor se cambió de vestimenta en aquel domicilio. La ropa, que contenía manchas de sangre, será peritada en las próximas horas. En tanto, fuentes policiales informaron también que el arma blanca, tipo cuchilla, utilizada en el hecho, fue secuestrada en la arteria de Lugones entre Mozart y Syerra.

Notas relacionadas