Martín Cirio abandonó una nota luego de una incómoda pregunta sobre Lizardo Ponce

El influencer advirtió que no estaba dispuesto a hablar sobre el tema, pero ante la insistencia del periodista decidió abandonar la entrevista.

Por Canal26

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 19:31

La Faraona, Martín Cirio, descargo en las redes sociales, acusado de pedofilia, Foto: TwitterMartín Cirio abandonó una nota luego de una incómoda pregunta sobre Lizardo Ponce

Martín Cirio viene de un año para el olvido. “La Faraona”, como también se lo conoce, estuvo en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz unos antiguos tuits donde hacía chistes sobre la pedofilia.

 

De hecho, todo terminó con una causa judicial en su contra por apología de este delito e hizo que el influencer desapareciera de los medios por un tiempo.

 

Tras lo ocurrido, el youtuber decidió finalmente reaparecer en una nota radial donde dejó en claro que no está dispuesto a hablar de todo.

 

A mediados de febrero, Cirio publicó un descargo en YouTube donde contó que hubo personas que “le soltaron la mano” cuando todo se complicó. Si bien no entró en detalles, optó por “agradecer a los que sí estuvieron” y no mencionó ni Yanina Latorre ni Lizardo Ponce, dos famosos con los que se había mostrado muy cercano antes del escándalo.

 

En el marco de la entrevista, Pampito Perello aprovechó para consultarle acerca de su relación con Lizardo. “Pampito, Pampito... Hablamos antes, estas preguntas no”, dijo Cirio visiblemente molesto.

 

Pero el periodista decidió insistir: “Si querés abandonar el móvil, hacelo. Yo te lo pregunto”. Y, aunque "La Faraona" intentó esquivar la respuesta, se limitó a decir que no hablaron nunca más.

 

Pero una vez más el periodista volvió a indagar. "Pampito, las cosas cambian. Y sabés qué... Quiero decir una cosa”, lanzó Cirio antes de cortar la llamada.