Un tweet emocionó a los fanáticos sobre un posible regreso de “Los Simuladores”

La exitosa serie podría volver de la mano de las hijas de los protagonistas. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 20:51

Los SimuladoresUn tweet emocionó a los fanáticos sobre un posible regreso de “Los Simuladores”

Los admiradores de la ficción que contó con las actuaciones de Federico D’Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Damián Szifrón se emocionaron al presenciar un intercambio de tweets interesante en las redes sociales.

 

Se trata de Mora Peretti, hija del intérprete de Emilio Ravenna en la serie. En respuesta a una publicación hecha por un fan, la cual decía “Me acabo de enterar que todos los simuladores tienen hijas, y ahora necesito que en cinco o diez años salgan ‘Las Simuladoras’”, la joven le hizo una pregunta al protagonista del show sobre un posible remake.

 

“Yo encantada, pero siento que Los Simuladores deberían autorizarnos, ¿no? @Fededelia1”, respondió Mora. Acto seguido, quien le dio vida a Mario Santos le contestó: “La autorización ya está firmada. Pueden hacer lo que quieran que, seguramente, lo van a hacer mejor que nosotros. Besos”.

 

Este divertido cruce incrementó las ansias de los fanáticos, quienes hicieron memes al respecto y compartieron su emoción en las redes sociales. “Ya me hicieron ilusionar” y “¡Que se haga realidad!” fueron algunos de los comentarios del público en Twitter.

 

Hace poco, D’Elía volvió a hablar sobre un regreso de “Los Simuladores” en una entrevista para radio Lux. En ella, sembró esperanzas al comentar que a todos les gustaría volver: “Lo primero que hay que decir es que pasaron casi 20 años… parece que fue ayer. Cada uno de nosotros fue haciendo su vida, sus trabajos, y es Damián Szifrón el que tiene que decidirlo. Él siempre está en varios proyectos y veremos qué pasa en el futuro, si podemos coincidir con los tiempos. Hoy está el deseo de todos de hacerlo, y ojalá podamos, porque nos debemos un cierre de este trabajo”.