Otra vez Rosario: estaba con su hijo de 3 años y la asesinaron de varios disparos en el cráneo

El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en Ayacucho al 4300, del barrio Las Heras de Rosario y se desconoce la identidad de la víctima.

Por Canal26

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 07:19

Asesinaron a balazos a una joven de 21 años en RosarioDetención tras el crimen.

Una joven fue asesinada a balazos mientras se encontraba con su hijo de tres años en el interior de su casa ubicada en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen fueron detenidos dos hombres y una mujer, informaron fuentes policiales.



El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en Ayacucho al 4300, del barrio Las Heras de Rosario y se desconoce la identidad de la víctima.



De acuerdo con datos aportados por testigos a la Policía, la joven fue atacada por al menos dos personas, que ingresaron al interior de la casa, cuando la chica se hallaba junto a su hijo de tres años.


Los atacantes entraron a la vivienda y le efectuaron varios disparos de armas de fuego, dos de los cuales impactaron en su cabeza, dijeron los investigadores.



Minutos después del ataque, y a escasos metros de donde ocurrió el crimen, la Policía logró detener a dos hombres, que serían los autores de los disparos, y a una mujer.



Además, los efectivos les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y municiones de ese calibre.



En la investigación trabaja personal de la Policía de Santa Fe, con la intervención del fiscal Gastón Ávila.

Notas relacionadas