Las primeras fotos de Evaluna Montaner con su pancita de embarazada

Espera su primer hijo junto a Camilo, con quien se casó en febrero de 2020. “Es la noticia más hermosa que hemos recibido”, reconoció emocionada.

Por Canal26

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 11:26

Evaluna Montaner junto a CamiloEvaluna Montaner junto a Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo comunicaron que van a tener un bebé a través del videoclip “Índigo”, que se estrenó este miércoles por la tarde. Allí se los ve saltando de alegría por semejante noticia. También aparecen las reacciones de sus familiares.

 

Evaluna horas después del estreno del videoclip, optó por hacer una publicación especial sobre el gran momento que atraviesa, y mostró imágenes de cómo Índigo va creciendo dentro suyo.

 

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, comentó emocionada.

Evaluna Montaner junto a CamiloEvaluna Montaner junto a Camilo.

El año pasado, ante la insistencia de sus seguidores, Evaluna había dicho que no podía embarazarse porque tenía un importante contrato televisivo que cumplir. Una vez finalizado, empezó la búsqueda y el test no tardó en dar positivo.

 

En marzo, el colombiano había manifestado su deseo de convertirse en padre, aunque creía que no era el momento: “Ya llegará. Siempre le digo a Evaluna qué bonito sería tener un hijo nuestro”. Siete meses después, se encuentran comprando ropa de bebé y disfrutando de los primeros antojos de la joven, que dará a luz el año próximo.

Evaluna Montaner junto a CamiloEvaluna Montaner junto a Camilo.

“Nos explota el corazón de felicidad”, reconoció Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, ya que se convertirá en abuelo por quinta vez.

Notas relacionadas