Causa por presunto espionaje ilegal: Macri presentó abogado y apeló prohibición para salir de Argentina

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue convocado a indagatoria por la Justicia en el marco de la investigación por supuesto espionaje ilegal contra familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan. El juez Martín Bava lo citó a indagatoria para el próximo 20 de octubre

Por Canal26

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 12:50

Mauricio Macri, NAMauricio Macri, ex presidente de la Nación. Foto: NA.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó abogado y apeló su prohibición de salir de la Argentina en el marco de la investigación por supuesto espionaje ilegal contra familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan.

 

Al filo del plazo, ya que este jueves vencía el momento en que podía presentar representante, el ex mandatario puso abogado ante el Juzgado federal de Dolores, donde tramita la causa en manos del magistrado Martín Bava.

 

Además de designar un defensor, Macri apeló la prohibición de salida del país que dictó el juez federal en momentos en que se encontraba fuera del país.

 

Bava citó al ex presidente a indagatoria para el próximo 20 de octubre, acusado del espionaje ilegal sobre familiares de las víctimas del ARA San Juan, en donde murieron 44 personas.

Notas relacionadas