Mil efectivos policiales y agentes de tránsito: así es el operativo para el partido entre Argentina y Perú

Las puertas del estadio Monumental se abren a las 17:30 horas y el público puede entrar hasta las 20:00 horas, media hora antes del inicio del encuentro entre las selecciones de fútbol de Argentina y Perú por la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Por Canal26

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 13:07

Operativo de seguridad y controles antes de partido de fútbol, NAOperativo de seguridad por partido. Foto: NA.

Mil efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires junto con agentes de Tránsito de Seguridad participan en el operativo por el partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

En tanto, la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana es la encargada de coordinar el mencionado operativo que se realiza en las cercanías al estadio Monumental y del Barrio River.

 

Según se informó, en los ingresos, a los ingresantes se les hace un control de Tribuna Segura y se les pide que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar, chequeado por personal de Utedyc.

 

Además las entradas tienen horario específico de ingreso para evitar aglomeraciones en los accesos, mientras que las puertas del estadio se abrirán a las 17:30 horas y el público podrá entrar hasta las 20:00, media hora antes del inicio del encuentro.

 

También están habilitadas todas las tribunas del estadio y en ellas hay una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.

Notas relacionadas