Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells en los cuartos de final

El Peque cayó por 6-0 y 6-2 ante el británico y no pudo meterse en las semifinales.

Por Canal26

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 18:54

Diego SchwartzmanSchwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells en los cuartos de final

El tenista Diego Schwartzman, 15° del ránking mundial, no tuvo reacción esta tarde contra el británico Cameron Norrie (26°), quien lo superó en dos sets y lo eliminó en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.


Norrie necesito de apenas 75 minutos para sacarse de encima al "Peque" con parciales de 6-0 y 6-2 en la cancha principal del torneo, donde el argentino se había abierto camino dentro de un cuadro complejo.


De hecho, en la víspera, Schwartzman había vencido al noruego Casper Ruud (10°) con una suprema actuación, de las mejores de la temporada, pero este jueves apenas fue una sombra de ese jugador ante Norris, de 26 años.


Tres quiebre en el primer set y otros tres en el segundo parcial fueron demasiada diferencia para el "Peque", quien apenas tuvo un atisbo de reacción cuando pasó del 0-2 al 2-2 en la manga final.


La derrota, además, dejó a Schwartzman sin posibilidades de recuperar un lugar en el Top Ten durante esta semana, pese a haber cumplido en Indian Wells la mejor actuación de su carrera, en seis ediciones que lleva disputadas.

Notas relacionadas