El goleador Lautaro se ilusiona: "Sellar el pase al Mundial sería un sueño"

El delantero Lautaro Martínez, que convirtió en la victoria ante Perú, también habló sobre la emoción hasta las lágrimas que tuvo el domingo pasado contra Uruguay.

Por Canal26

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 23:16

Lautaro Martínez, Selección Argentina, NAFoto NA.

El delantero Lautaro Martínez, goleador del ciclo del entrenador Lionel Scaloni y que convirtió para la victoria de la Selección argentina ante Perú, consideró este jueves que lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 "sería un sueño".

 

"Creo que con Uruguay el juego fue más fluido, había más espacios, ellos estaban muy cerrados hoy, porque saben que es lo que mejor sabemos hacer jugar entre líneas", explicó en declaraciones a la transmisión oficial.

 

En ese sentido, ratificó las palabras del entrenador y remarcó que el equipo "siempre trata de tener una solución", cuando se le complican los desarrollos de los partidos, como pasó este jueves ante Perú.

 

"Tratamos de tener siempre una solución, dejando todo, porque esta camiseta se merece ese respeto, esa responsabilidad, hoy estamos muy bien y felices", indicó el delantero que convirtió 17 goles en 34 partidos.

 

A lo que agregó: "Sellar el pase a un Mundial sería un sueño para nosotros"

 

También se refirió a la emoción que demostró el domingo pasado frente a Uruguay, tras ponerse a llorar en el banco de suplentes, luego de haber convertido un tanto.

 

"La emoción por todo esto, porque mi familia volvió a verme en un campo de juego, pude marcar un gol, se lo pude dedicar, son un montón de cosas que se juntan, ojalá la gente haya disfrutado de la victoria", finalizó.

Notas relacionadas