La alegría de Ricardo Montaner por el embarazo de su hija Evaluna: "Me explota el corazón"

La cantante espera su primer hijo junto a Camilo, a quien llamará Índigo, y toda la familia lo vive con mucha emoción.

Por Canal26

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 16:32

La alegría de Ricardo Montaner por el embarazo de su hija Evaluna: La alegría de Ricardo Montaner por el embarazo de su hija Evaluna: "Me explota el corazón". Foto: Google.

La familia Montaner atraviesa momentos cargados de emociones. Evaluna (24), la menor del clan, está esperado su primer hijo junto a Camilo Echeverry (27) y juntos decidieron hacer el gran anuncio a través de una canción y su respectivo videoclip al que llamaron Índigo, el nombre que eligieron para su bebé. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido", manifestó la pareja en sus redes sociales. 

 

Encontrá más vídeos

 "Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!", agregaron. Pero además, decidieron incluir a sus respectivas familias en el video que será un recuerdo imborrable para todos, ya que mostraron la reacción de sus padres, hermanos y amigos cuando se enteraron que la actriz está embarazada.

 

 

 "Me explota el corazón", expresó Ricardo Montaner, emocionado por convertirse en abuelo una vez más. Mientras que su esposa, Marlene Rodríguez publicó una foto de Camilo y Evaluna y reveló que hace tiempo esperaba que tuvieran un hijo: "También llegó a mi vida el amor de mi vida…@camilo @evaluna por finnn!!!!".

 

 

Más allá de la emoción, el video de Índigo fue el disparador de un gran número de memes, ya que a muchos internautas les pareció gracioso cómo se veía Mau Montaner cuando le dijeron que iba a ser tío y rompió en llanto junto a su cuñada, la argentina Stefi Roitman. Y lejos de esquivar los chistes, el integrante del dúo Mau y Ricky respondió con mucho humor. "Acabo de ver que mi cara con la reacción al video de Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzgue", manifestó el artista de 28 años.

 

Notas relacionadas