El técnico del equipo femenino de Deportivo Español, apartado de su cargo por una denuncia de abuso sexual

El club emitió un comunicado oficial para informar el desplazamiento de Carlos Torres como entrenador del plantel. "Deportivo Español se pone a disposición de la denunciante a fin de tomar todas las medidas pertinentes para preservar la salud integral del plantel femenino y de toda la institución", fue el mensaje firmado por el presidente Diego Martin Elías.

Por Canal26

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 08:36

Estadio de Deportivo EspañolEstadio de Deportivo Español

El entrenador del equipo femenino de fútbol de Deportivo Español, Carlos Torres, fue apartado de su cargo tras ser denunciado en la Justicia por supuesto abuso sexual de menores.



"En el día de la fecha se resuelve el apartamiento del director técnico del primer equipo de Fútbol Femenino ante una denuncia efectuada ante la justicia, esperando que la misma siga su curso legal. El Club Deportivo Español se pone a disposición de la denunciante a fin de tomar todas las medidas pertinentes para preservar la salud integral del plantel femenino y de toda la institución", fue el mensaje -firmado por el presidente Diego Martin Elías- que el club publicó en sus redes.



El área de género de Español activó el protocolo y el entrenador fue corrido de su cargo.



En el encuentro de la octava fecha del Campeonato YPF Clausura, ante S.A.T., Las Gallegas fueron dirigidas por Hernán Clemente.

 

Con el empate 1-1 en el Estadio Nueva España, las locales se quedaron sin chances matemáticas de pelear por un lugar en los cuartos de final del principal torneo femenino de clubes de la AFA.

Notas relacionadas