Instagram
Instagram ahora permitirá programar los vivos. Foto: Google.

Instagram anunció una nueva función que estaban esperando los usuarios y ahora dará la posibilidad de programar los vivos. “Ahora puede programar Lives con una publicación de noticias en tiempo real con hasta 90 días de anticipación y promocionarlas a través de una nueva Etiqueta de Historias para Lives Programadas”, explicó Instagram por medio de una publicación en la cuenta oficial de Creators. De esta forma, de suma a otras plataformas similares, como TikTok, YouTube y el mismo Facebook, que ya permitía esta función.

 

 

 

Instagram comunicó que esta nueva función va a estar disponible  para los usuarios de todo el mundo, y que podrán compartir el contenido programado por medio de las publicaciones que hagan en sus Stories o en su Feed. 

 

Además, agregó una función para permitir "practicar" antes de iniciar un Live, con ayuda del "modo de práctica". Para poder tener todo bajo control y que el live salga de la mejor manera va a habilitar la posibilidad de probar los variados detalles técnicos detrás de un Live (conexión a internet, iluminación, entorno, sonido) antes de oprimir el botón de "Inicio".

Noticias relacionadas

Instagram
Tecnología
Novedades