La función que muchos estaban esperando: Instagram ahora permitirá programar los vivos

Ahora se podrá programar los Lives con hasta 90 días de anticipación. Ahora puede programar Lives con una publicación de noticias en tiempo real con hasta 90 días de anticipación

Por Canal26

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 14:26

Instagram
Instagram ahora permitirá programar los vivos. Foto: Google.

Instagram anunció una nueva función que estaban esperando los usuarios y ahora dará la posibilidad de programar los vivos. “Ahora puede programar Lives con una publicación de noticias en tiempo real con hasta 90 días de anticipación y promocionarlas a través de una nueva Etiqueta de Historias para Lives Programadas”, explicó Instagram por medio de una publicación en la cuenta oficial de Creators. De esta forma, de suma a otras plataformas similares, como TikTok, YouTube y el mismo Facebook, que ya permitía esta función.

 

 

 

Instagram comunicó que esta nueva función va a estar disponible  para los usuarios de todo el mundo, y que podrán compartir el contenido programado por medio de las publicaciones que hagan en sus Stories o en su Feed. 

 

Además, agregó una función para permitir "practicar" antes de iniciar un Live, con ayuda del "modo de práctica". Para poder tener todo bajo control y que el live salga de la mejor manera va a habilitar la posibilidad de probar los variados detalles técnicos detrás de un Live (conexión a internet, iluminación, entorno, sonido) antes de oprimir el botón de "Inicio".

Notas relacionadas