Tras el "zorra", Wanda Nara envió un mensaje diciendo que "se separó" de Icardi

La tarde del sábado se vio convulsionada por los posteos de Wanda Nara que confirmarían su separación escandalosa de Mauro Icardi.

Por Canal26

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 17:36

Mauro Icardi y Wanda NaraWanda Nara y Mauro Icardi.

Primero Wanda Nara sorprendió en Instagram con un sugestivo posteo en las redes sociales, en su cuenta de Instagram, @Wanda_Icardi, publicó una historia que daba a entender que todo estaba mal con Mauro Icardi.

 

En una historia publicó un mensaje con el mensaje: "Otra familia más que te cargaste por zorra!". Sin otro mensaje hasta el momento, los rumores apuntan a una infidelidad del delantero del PSG.

Wanda Nara, historia de Instagram

Ahora la cuenta Chismes de Ker️️, le preguntó qué pasó y la empresaria habría confirmado su separación.

 

“Me separé”, se lee en una captura que sacó la instagrammer -que tiene una muy buena relación con Wanda- de un chat privado de esa red social.

Wanda Nara confirma separación

La empresaria dejó de seguir al papá de sus dos hijas en Instagram. Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed de su cuenta con Icardi. Otro detalle que alimentó aún más las versiones de una inminente separación.

 

Vale recordar que hace menos de 24 horas, Wanda compartió fotos con sus hijas en el partido que el PSG disputó ante Angers en el estadio de París.

Notas relacionadas