Independiente fue una sombra y cayó por 1 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata

El Rojo fue sorprendido de entrada por el Tiburón y no encontró el rumbo en ningún momento del partido. Cayó 1 a 0 y ya se despidió del tren del campeonato. Mal presente para los de Avellaneda.

Por Canal26

Domingo 17 de Octubre de 2021 - 20:08

Aldosivi vs. Independiente, NAAldosivi vs. Independiente. Foto: NA.

Aldosivi de Mar del Plata se impuso por 1 a 0 sobre Independiente en el estadio "José María Minella" en un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional, en el que el "Tiburón" dejó atrás una racha de ocho derrotas consecutivas.

 

El local pegó de entrada y se puso en ventaja con un gol del delantero Martín Cauteruccio a los 3 minutos de la etapa inicial, con una excelsa definición ante la salida del arquero Sebastián Sosa.

 

En el complemento, Aldosivi resistió los embates del "Rojo" que, sin muchas ideas, fue a la carga por el empate pero no pudo romper el cero en el arco de José Devecchi, mientras que Sergio Barreto se fue expulsado por doble amonestación a los 41 minutos.

 

Con este resultado, los dirigidos por Martín Palermo le pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas y alcanzaron las 16 unidades en lo que va del certamen.

 

Independiente, por su parte, necesitaba ganar para mantener la ilusión de pelear por el título: con la derrota, permanece con 24 puntos.

Notas relacionadas