El "particular" posteo de Wanda Nara en el Día de la Madre, tras anunciar su separación de Icardi

La empresaria publicó una foto con sus hijos en Milán con un detalle muy particular, después de haberse separado del jugador del Paris Saint-Germain.

Por Canal26

Domingo 17 de Octubre de 2021 - 12:15

Wanda Nara, InstagramTras anunciar su separación del futbolista del PSG Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró muy activa en las redes sociales en el Día de la Madre y en una de la historias en Instagram se la puede ver junto a todos sus hijos en viaje a Milán.

 

“Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”, escribió en una foto con sus hijos.

 

La hermana de Zaira Nara dejó de seguir al ex delantero del Inter de Milan en las redes y publicó el sábado un enigmático mensaje: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

 

En el post de este domingo, dos de sus hijos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata justamente del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde jugó Icardi.

Wanda Nara junto a sus hijos en el Día de la Madre(Foto: captura Instagram @wanda_icardi) 

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda el sábado en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

 

Notas relacionadas