¿Hay arreglo?: Icardi subió a Instagram nueva foto con mensaje de amor para Wanda Nara

Tras el escándalo mediático y el anuncio de separación de la pareja, este domingo Mauro Icardi publicó una foto con mensaje muy amoroso para Wanda Nara. Lo hizo en Instagram y todo indica que podría llegar la reconciliación. ¿Será?

Por Canal26

Domingo 17 de Octubre de 2021 - 20:47

Mauro Icardi y Wanda Nara, IGMauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram.

Todo apuntaba a que las cosas terminaran realmente mal y llegara a un verdadero escándalo. Si bien en cierto modo lo fue, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber quedado suspendida en el aire y eso quedaría demostrado con un posteo que el jugador del PSG hizo este domingo en su cuenta oficial de Instagram.

 

No es poco lo que hizo para desactivar el quiebre de la pareja. Subió una nueva foto en la que se lo ve junto a Wanda, y la acompañó con el siguiente mensaje: Feliz Día Mamucha @wanda_icardi

 

La situación que derivó en una aparente separación estalló cuando Nara posteó un misterios mensaje en sus redes sociales: “Otra familia más que separaste por zorra”, redactó. Desde ese momento, la apuntada por el hecho fue la actriz Eugenia “China” Suárez como la posible “tercera en discordia”.

 

Las cosas daban la sensación de pasar a mayores, sobre todo teniendo en cuenta que Icardi no se presentó a entrenar con el PSG en París este domingo, mientras que todas las versiones indicaban que se encontraba muy angustiado por su tema personal.

 

Ahora, habrá que ver qué efecto tiene su nueva publicación, aunque no son pocos los que ya se preguntan ¿volvió el amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara?

 

El tiempo dirá. Y ellos también.

 

 

Mauro Icardi y Wanda Nara, IG	El mensaje de Icardi en Instagram.

Notas relacionadas