Qué dijo Pochettino sobre las ausencias de Icardi al PSG tras su separación de Wanda Nara

El entrenador argentino hizo referencia al caso del delantero, en el umbral del duelo ante RB Leipzig, por la Champions League.

Por Canal26

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 18:00

Mauricio Pochettino, PSG, Reuters.Mauricio Pochettino, REUTERS

El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, se refirió hoy a la situación de Mauro Icardi, quien faltó a las últimas dos prácticas del equipo a raíz de su separación, y afirmó que "está en la lista para el partido de mañana" por la tercera fecha del grupo A de la Champions League.


"Por motivos personales, Mauro no pudo entrenarse. Está en la lista para el partido de mañana, veremos... Esta noche, cuando regrese, analizaremos la situación para saber si puede estar en el grupo o no", manifestó Pochettino.


En medio del escándalo mediático por su separación con Wanda Nara, el delantero se ausentó por segunda práctica consecutiva y su presencia en el duelo de este martes es una incógnita.


Además, Pochettino no podrá contar con Angel Di María, suspendido, y Sergio Ramos, que se recupera de una dolencia, al tiempo que Neymar y Leandro Paredes tampoco serán de la partida tras sufrir sendas lesiones durante la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.


PSG, con el astro rosarino Lionel Messi, enfrentará mañana a Leipzig en París desde las 16:00 (hora argentina), por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones, donde buscará de su segundo triunfo en el certamen.


Sobre la "Pulga", en tanto, también habló Pochettino: "Leo brilló para el Barcelona, para la Selección Argentina y ahora para el PSG. Estamos muy contentos con él, está empezando a sentirse cada vez mejor acá. Está feliz de estar en París y las cosas están comenzando a fluir de manera natural", dijo el director técnico.

Notas relacionadas