Uno por uno, los grandes escándalos amorosos de la China Suárez

Más allá de sus conversaciones con Mauro Icardi, que la volvieron a poner en el ojo de la tormenta, la actriz se vio envuelta en varias polémicas por su historial amoroso.

Por Canal26

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 18:29

China Suárez, InstagramEugenia "La China" Suárez 

No hay dudas de que Eugenia "La China" Suárez es una de las mujeres más bellas de la Argentina y que siempre le sobran candidatos que sueñan con conquistarla. Sobre todo, desde que blanqueó su separación de Benjamín Vicuña, quien fue su última pareja formal, con quien estuvo seis años en pareja y tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio.

 

En los últimos días, la actriz se vio envuelta en un escándalo internacional luego de que fuera señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió la mediática en sus historias de Instagram y finalmente se supo que el jugador del Paris Saint-Germain "histeriqueaba" por mensajes con la ex Casi ángeles y al descubrirlo, la rubia no lo dudó y le pidió el divorcio.

 

De esta manera, todo indicaría que no hay vuelta atrás y que Wanda y Mauro se separarán tras casi una década juntos en la que formaron una familia ensamblada con Valentino, Constantino y Benedicto -los nenes que ella tuvo con Maxi López- y Francesca e Isabella -las hijas que tienen en común. Y aunque Eugenia no tiene ningún compromiso afectivo, ya que lleva varios meses separada de Vicuña, vuelve a ser tildada de "rompehogares".

 

Es que a lo largo de sus 29 años, la joven ha tenido muchas parejas. De hecho, ella misma reconoció que desde los 14 años nunca estuvo mucho tiempo soltera porque es muy enamoradiza. Y aunque tuvo vínculos con famosos como Nacho Viale, Nicolás "Tacho" Riera y David Bisbal que fueron relevantes estrictamente por su popularidad, otras relaciones fueron escandalosas y tuvieron el mismo denominador común: los hombres con los que salía estaban en pareja.

 

Cabe recordar que en 2012, su noviazgo con Nicolás Cabré generó un gran revuelo. El actor llevaba pocos meses casado con Eugenia Tobal, quien había perdido un embarazo muy deseado a causa de su trombofilia. Esto generó un quiebre en la pareja, quien comenzó a distanciarse y en medio de la separación, el galán comenzó a salir con la China, con quien trabajaba en Los únicos, una tira de Polka.

 

"Lo doloroso es que la persona que amás sea desleal. Eso va más allá de cualquier otra cosa. Yo soy leal, juré lealtad y cumplí hasta el último momento. Las grandes desilusiones dejan marcas, pero hoy esa página está dada vuelta", manifestó Tobal en una entrevista, muy dolida por lo que había ocurrido. Sobre todo porque a las pocas semanas, Nico y la China anunciaron que estaban esperando su primer hijo y, en pleno duelo, fue una noticia difícil de digerir. Mientras que Suárez, que siempre fue temperamental decidió lanzar una indirecta por Twitter: "¿Hay algo peor que la clásica 'mosquita muerta'?".

 

Finalmente, la China dio a luz a Rufina, su primera hija, pero a los cuatro meses de su nacimiento, las diferencias con Cabré se hicieron más que evidentes y decidieron separarse. Y luego de varios romances fallidos, en 2015 conoció a Benjamín Vicuña durante el rodaje de El hilo rojo, película en la que interpretaban a una fogosa pareja y la historia no tardó en pasar de la ficción a la realidad.

 

El chileno estaba en una crisis matrimonial con Carolina "Pampita" Ardohain, luego de una década juntos y cuatro hijos en común -Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán-. La modelo estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera a su alcance para salvar a su matrimonio, aunque sospechaba que el actor estaba viviendo un romance con la China.

 

Y así fue como al irrumpir en el set de filmación de la película descubrió que sus conjeturas eran ciertas cuando los descubrió juntos en un motorhome. "Había olor a sexo y transpiración. Un asco", relató la actual jurado de ShowMatch: La Academia. Mientras que Suárez salió a desmentirlo y aseguró que la pampeana le había pegado.

 

"Esta es la familia que destruiste", manifestó Ardohain en sus redes y arrobó a la China, quien llegó a jurar por su hija mayor que no había nada entre ella y Benjamín. Pero el tiempo le dio la razón a Pampita, ya que en cuestión de meses los actores blanquearon su noviazgo y se fueron a vivir juntos para formar una familia ensamblada. Un dato no menor es que el mensaje que publicó Wanda para anunciar su separación de Icardi fue muy similar al de Carolina.

Notas relacionadas