Wanda Nara, contundente contra Alejandra Maglietti por tratar de defender a la China Suárez

La panelista opinó sobre el escándalo de su separación y la empresaria le respondió con dureza.

Por Canal26

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 20:48

Alejandra Maglietti y Wanda Nara

En las últimas horas, Alejandra Maglietti decidió opinar acerca del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez a través de las redes sociales: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, expresó la panelista de Bendita en su cuenta de Twitter.

 

Poco después, Wanda Nara citó el tweet de Maglietti y le respondió de manera implacable, incluso utilizando insultos: “Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quien es la pu... que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.

Fuerte cruce entre Alejandra Maglietti y Wanda Nara en Twitter 

Todo comenzó el sábado pasado cuando Nara publicó en sus redes un controversial mensaje. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en sus historias de Instagram.

 

Las similitudes entre este mensaje y el que compartió pampita a fines de 2015, cuando salió a la luz el romance entre la China y Benjamín Vicuña, sumado a que Wanda había dejado de seguir en las redes a su marido y a la actriz hicieron que la joven de 29 años, que actualmente está instalada en Madrid, fuera señalada como la principal sospechosa. Y finalmente, la teoría fue confirmada.

Notas relacionadas