Apple: todas las novedades que presentó el gigante tecnológico en su evento

Este 18 de octubre se desarrolló en el Apple Park una nueva edición del ‘Apple Event’ y presentó muchas novedades que estaban esperando los usuarios.

Por Canal26

Martes 19 de Octubre de 2021 - 10:55

Apple: todas las novedades que presentó el gigante tecnológico en su eventoApple: todas las novedades que presentó el gigante tecnológico en su evento. Foto: Apple.

Apple presentó su segunda tanda de productos nuevos en lo que va del año, este 18 de octubre se desarrolló en el Apple Park una nueva edición del ‘Apple Event’  y presentaron muchas novedades que estaban esperando los usuarios.

 

Presentó su MacBook Pro: utilizan sus nuevos procesadores internos M1 Pro y M1 Max, que prometen ser un 70% más rápidos y eficientes que su anterior chip M1. Además viene en dos tamaños, 16 pulgadas y 14 pulgadas,  y tiene pantallas mejoradas, con una mayor frecuencia de actualización. Otras mejoras incluyen baterías más duraderas y una cámara frontal avanzada que puede grabar vídeo a 1080p. El nuevo modelo de MacBook Pro de 14 pulgadas se vende a partir de US$ 1.999 y el de 16 pulgadas en US$ 2.499.

La misma permitirá la inclusión de una memoria RAM de hasta 32 GB lo que beneficiará en la velocidad tanto en tareas de realización de gráficos como en la elaboración de videos.

 MacBook Pro

 

Anunciaron una tercera generación de AirPods: Los AirPods 3 incorporan audio espacial, tienen mejor calidad de sonido, ofrece unos graves más potentes y unos agudos más nítidos, y son resistentes al sudor y al agua para los entrenamientos. También incluye un nuevo diseño de contorno y un ecualizador adaptativo, una función que ya tenían los AirPods Pro. Una novedad que sorprendió a los usuarios es que el último modelo ofrece una mayor duración de la batería, prometiendo hasta 6 horas de duración, y 5 minutos de carga para una hora de uso.

 

airpods

 

Presentaron dos nuevos chips para mejorar el rendimiento de laMacBook: M1 Pro y M1Max. Por su parte el M1 Pro,  tiene 32 GB de memoria y promete un rendimiento un 72% mayor que el chip M1 que actualmente tienen las MacBooks, la producción de video y el streaming mejorarán con este chip. Por otro lado el M1 Max ofrece 64 GB de memoria unificada, es el chip más grande que ha construido Apple.

 

Por otro lado, el HomePod mini estará disponible en nuevos colores:  además del blanco y el negro, el HomePod mini estará pronto disponible en naranja, amarillo y azul oscuro. Los nuevos HomePod minis estarán disponibles por 99 dólares a partir del mes de noviembre.

 

 

El HomePod mini estará disponible en nuevos colores

 

Apple Music introducirá un "Plan de Voz" más barato: con un precio de 4,99 dólares al mes, se trata de una suscripción más barata a Apple Music que integra operaciones de voz. De esta forma presentaron un sistema desarrollado especialmente para complementarse con el asistente virtual de la compañía, Siri, y además tiene otras herramientas basadas en Inteligencia Artificial (IA).

Notas relacionadas