El pedido de Benjamín Vicuña en medio del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

El actor chileno aseguró que no puede dejar pasar la violencia que está recibiendo en las redes sociales la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Por Canal26

Martes 19 de Octubre de 2021 - 15:14

Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña

Eugenia "la China" Suárez quedó esta semana en el centro de la tormenta al ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

En el medio del escándalo, quien salió en su defensa fue su ex pareja Benjamín Vicuña: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en Instagram.

 

Asimismo, ayer le respondió un mensaje a la periodista Yanina Latorre: “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”.

El pedido de Benjamín Vicuña en medio del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi	En los últimos días, Suárez se vio envuelta en un escándalo internacional luego de que fuera señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Nara e Icardi. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió la mediática en sus historias de Instagram y finalmente se supo que el jugador del Paris Saint-Germain "histeriqueaba" por mensajes con la ex Casi ángeles y al descubrirlo, la rubia no lo dudó y le pidió el divorcio.

Benjamin Vicuña y China Suárez

De esta manera, todo indicaría que no hay vuelta atrás y que Wanda y Mauro se separarán tras casi una década juntos en la que formaron una familia ensamblada con Valentino, Constantino y Benedicto -los nenes que ella tuvo con Maxi López- y Francesca e Isabella -las hijas que tienen en común. Y aunque Eugenia no tiene ningún compromiso afectivo, ya que lleva varios meses separada de Vicuña, vuelve a ser tildada de "rompehogares".

Notas relacionadas