Nadia Podoroska anunció que no participará del Argentina Open

La rosarina lamentó no poder estar presente en el torneo con el que regresará el máximo circuito profesional internacional femenino al suelo argentino después de 34 años.

Por Canal26

Martes 19 de Octubre de 2021 - 16:02

Nadia Podoroska, tenista, tenis, NANadia Podoroska, NA

La tenista rosarina Nadia Podoroska, ubicada en el puesto 82° del ránking WTA, anunció hoy que no participará del Argentina Open, torneo con el que regresará el máximo circuito profesional internacional femenino después de 34 años al suelo argentino, a raíz de "molestias físicas".

 

"Quería contarles que, lamentablemente, no voy a poder participar del Argentina Open de este año. No pude recuperarme de las molestias físicas que me están trayendo problemas en los últimos meses", dijo la "Peque" mediante un video difundido por la organización de la competencia.

 

Podoroska, que ya había tomado la misma determinación en el Masters 1000 de Indian Wells, añadió: "Estaba muy ilusionada con la oportunidad de jugar en nuestro país después de tantos años sin que haya un torneo de esta magnitud".


"Todos sabemos la importancia de este evento, espero poder hacer presencia el año que viene y que este año las chicas puedan valorar la posibilidad de jugar un torneo así en casa, es algo muy importante para todas las que jugamos al tenis. Espero que mucha gente pueda acercarse a disfrutar el torneo y ver tenis femenino", cerró la rosarina.

 

El Argentina Open se disputará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá 115.000 dólares en premios, al tiempo que la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA.

Notas relacionadas