El Presidente Alberto Fernández encabezó reunión de Gabinete Federal

El jefe de Estado arribó a las 13.05 a la ciudad de Comodoro Rivadavia y fue recibido en el Aeropuerto Internacional General Mosconi por el intendente Juan Pablo Luque.

Por Canal26

Martes 19 de Octubre de 2021 - 16:56

Alberto Fernández al arribar a la ciudad de Comodoro Rivadavia, NAAlberto Fernández llegando a la ciudad de Comodoro Rivadavia, NA

El presidente Alberto Fernández arribó hoy a la ciudad de Comodoro Rivadavia, para participar de una reunión de Gabinete Federal, además de firmar una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros. En el Aeropuerto Internacional General Mosconi lo recibió el intendente Juan Pablo Luque.

 

Fernández reafirmó su "compromiso a cumplir en los próximos 2 años" con lo prometido por el Frente de Todos (FdT) al asumir el Gobierno y aseguró que su gestión le "pondrá toda la garra" para dar respuestas a las demandas de los argentinos. "Necesito del acompañamiento de ustedes y de la unidad que nos hizo llegar adonde llegamos", manifestó.

 

El Presidente está acompañado en su visita a la provincia de Chubut por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Encontrá más vídeos

También forma parte de la comitiva presidencial el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello. El primer mandatario, acompañado por los funcionarios de su comitiva, tiene previsto trasladarse a Puerto Madryn, donde serán recibidos por el intendente local, Gustavo Sastre, para reunirse con cámaras de la actividad turística y visitar la planta de la empresa Aluar.

Notas relacionadas