Tragedia en Lanús: colectivero atropelló y mató a un mecánico que reparaba la unidad

El chofer, de 24 años, quedó en estado de shock y fue detenido. Ocurrió en la terminal de la Línea 521.

Por Canal26

Martes 19 de Octubre de 2021 - 17:38

Colectivero atropelló y mató a un mecánico que reparaba su unidadTragedia en Lanús: colectivero atropelló y mató a un mecánico que reparaba la unidad

Un colectivero atropelló y mató a un mecánico en el momento en que el hombre realizaba tareas de reparación a la unidad.

 

El accidente ocurrió este martes en horas de la mañana en la terminal de la Línea 521 de colectivos en la localidad bonaerense de Lanús.

 

Según fuentes del caso, la víctima murió al instante y el conductor se encuentra detenido en una comisaría de la zona en estado de shock.

 

El fatal suceso ocurrió sobre la avenida 9 de Julio al 3.300, cuando el mecánico de la empresa, Daniel Ricardo Torres, de 42 años, revisaba los elásticos del interno 4. En ese momento, el conductor, de 24 años, que regresaba del baño, se subió al colectivo y, sin saber que el hombre se encontraba en plena tarea, aceleró.

 

De inmediato, testigos del fatal accidente dieron aviso al SAME de Lanús, pero cuando llegaron, los médicos dijeron que el mecánico ya había muerto. 

Notas relacionadas